El mapa para consultar las balizas V16 es un peligro: tres conductores denuncian que les robaron el coche
La imposición de la DGT sigue generando ríos de tinta por su escasa visibilidad, falta de privacidad e inseguridad para los conductores que la utilizan. Al margen de su precio, malísima visibilidad y la retirada repentina de la homologación a cuatro modelos de la V16, la controversia llegó por su geolocalización. Las balizas cuentan con una tarjeta SIM que permite rastrear una señal GPS, la cual se envía a la Dirección General de Tráfico tras un accidente. La realidad es que permite ver en qué punto kilométrico exacto se encuentra el vehículo,