Quien tiene que solucionar esto es la DGT que permite la extracción de este dato mediante automatizaciones e implementarlo automáticamente en otra web.
No me digáis que no podían saber que esto podría pasar viendo la mierda que hacen estos cada vez que hacen algo.
Quien tiene que solucionar esto es la DGT que permite la extracción de este dato mediante automatizaciones e implementarlo automáticamente en otra web.
No me digáis que no podían saber que esto podría pasar viendo la mierda que hacen estos cada vez que hacen algo.