entrar registro

El mapa para consultar las balizas V16 es un peligro: tres conductores denuncian que les robaron el coche

28 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 117
| |

La imposición de la DGT sigue generando ríos de tinta por su escasa visibilidad, falta de privacidad e inseguridad para los conductores que la utilizan. Al margen de su precio, malísima visibilidad y la retirada repentina de la homologación a cuatro modelos de la V16, la controversia llegó por su geolocalización. Las balizas cuentan con una tarjeta SIM que permite rastrear una señal GPS, la cual se envía a la Dirección General de Tráfico tras un accidente. La realidad es que permite ver en qué punto kilométrico exacto se encuentra el vehículo,

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize