entrar registro

León blinda la Vuelta de las protestas propalestinas con 188 guardias civiles

14 visitas
|
votos: 10 · 0
|
karma: 119
| |

La cima berciana del Morredero suma este miércoles su tercera presencia en la carrera, entre un fuerte dispositivo de seguridad, con una etapa decisiva de 143,2 kilómetros y rampas del 16%. Vingegaard llega líder con 48 segundos sobre Almeida. No hay dos sin tres. Eso sí, han tenido que pasar 19 años para que el Alto del Morredero se vuelva a convertir en juez y parte de la Vuelta a España. Lo hace este miércoles en la 17ª etapa que discurrirá entre un amplio y fuerte dispositivo de seguridad desplegado por parte de la Guardia Civil............

comentarios (16)
comentarios cerrados
Putero
¿Solo 188 GC? Es broma,¿NO?

Es para mandar al ejercito y a todo aquel que ponga en peligro a un deportista que lo muelan a palos.
Que aprendan duramente que la seguridad de las personas están por encima de sus delirios mentales.
3    k 66
--1179--
#1 ¿no sería mejor poner alambre de espino y perros asesinos para controlar que la gente no diga lo que no quieres oir o ver? o tiros de gracia, mucho más efectivo
2    k 60
Putero
#2 Se que para gente como tu es muy dificil de entender, aun así te lo intentaré explicar:
Que quieran hacer el subnormal con sus banderitas de los chinos me parece estupendo, pero sin poner en peligro la vida de los deportistas.
A todo aquel que ponga en peligro la vida de los deportistas que están compitiendo mano dura, a ver si así espabila esta panda de retrasados mentales.
4    k 86
--1179--
#3 y quien hace eso que dices?
2    k 60
Putero
#5 ¿Has visto la vuelta ciclista a España o estamos hablando de cosas diferentes?
2    k 46
--1179--
#7 yo veo protestas y tu ves intentos de asesinato, debemos ver cosas diferentes, y el enroque de la organización para proteger a los sionistas es el origen de todo lo que surja, solo faltaría que se negase el derecho a la libre expresión por un patrocinio privado con intenciones de blanquear un genocidio
2    k 60
Putero
#8 ¿Donde veo yo "intentos de asesinados"? Madre mía, las cabezas ...
Pero vamos, que no puedan terminar una etapa por culpa de unos anormales, que deplazan vallas, se cruzan por la calzadas, que incluso tiraron a un corredor no parece suficiente.
Y como no, en esta lógica del disparate protenger a unos deportistas profesioanles es blanquear un genocidio.

En fin, menudo delirio, estrais siendo el hazmerreir de los genocidios.
2    k 46
--1179--
#9 al corredor lo tiró un policía que intentaba apartar a un manifestante (que por cierto se había caído solo antes de hacer nada), así es que si no vemos las cosas como vamos a opinar bien del resto
2    k 60
Putero
#10 que intentaba apartar a un manifestante
Si, ya lo sé, os piden defender esta payasada y vosotros lobotomizados repitiendola una y otra vez.
Si, el polucía se cruzó, porque un tarado mental que estaba escondido se abalanzó contra el pelotón, pero gracias a su retraso mental, tropezó y se cayó. Pero si ese anormal no hubiera dado ese susto estando escondido, el policía no hubiera tenido que hacer su trabajo.

Además de ver las cosas, hay que pensar por uno mismo y no repetir lo que tus amos te piden que digas.
1    k 37
--1179--
#11 que sí hombre, que sí, cuando un policía atropella a un peatón y lo mata persiguiendo a un criminal la culpa es del criminal siempre, el policía solo hacía su trabajo aunque tenga que arrasar media ciudad ... es lo que sale en las pelis esas que ves, debe ser cierto
1    k 40
Putero
#12 Ya se que los que defendeis a los criminales os jode que la policía haga su trabajo y no puedan consumar sus actos terroristas ...
1    k 37
function
#2 Había leído porros asesinos.
2    k 60
--1179--
#4 también es una opción
1    k 40
Igorymi
#1 pues aplausos a la guardia civil. Hoy no hemos visto agresores de deportistas en la etapa. Esperemos que sigan haciendo su trabajo y no volvamos a saber de ellos
1    k 36
Igorymi
Hoy, etapa tranquila. Esperemos que siga siendo asi
0    k 20
Maño
Los subnormales de las banderitas dando por el culo.
Joder, que se vayan a Gaza a luchar de verdad contra Israel en lugar de estar aquí tocando los cojones con su postureo.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize