#1 pues aplausos a la guardia civil. Hoy no hemos visto agresores de deportistas en la etapa. Esperemos que sigan haciendo su trabajo y no volvamos a saber de ellos
1k 36
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.