entrar registro
--1179--
#11 que sí hombre, que sí, cuando un policía atropella a un peatón y lo mata persiguiendo a un criminal la culpa es del criminal siempre, el policía solo hacía su trabajo aunque tenga que arrasar media ciudad ... es lo que sale en las pelis esas que ves, debe ser cierto
1    k 40
Putero
#12 Ya se que los que defendeis a los criminales os jode que la policía haga su trabajo y no puedan consumar sus actos terroristas ...
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize