#10que intentaba apartar a un manifestante
Si, ya lo sé, os piden defender esta payasada y vosotros lobotomizados repitiendola una y otra vez.
Si, el polucía se cruzó, porque un tarado mental que estaba escondido se abalanzó contra el pelotón, pero gracias a su retraso mental, tropezó y se cayó. Pero si ese anormal no hubiera dado ese susto estando escondido, el policía no hubiera tenido que hacer su trabajo.
Además de ver las cosas, hay que pensar por uno mismo y no repetir lo que tus amos te piden que digas.
#11 que sí hombre, que sí, cuando un policía atropella a un peatón y lo mata persiguiendo a un criminal la culpa es del criminal siempre, el policía solo hacía su trabajo aunque tenga que arrasar media ciudad ... es lo que sale en las pelis esas que ves, debe ser cierto
Si, ya lo sé, os piden defender esta payasada y vosotros lobotomizados repitiendola una y otra vez.
Si, el polucía se cruzó, porque un tarado mental que estaba escondido se abalanzó contra el pelotón, pero gracias a su retraso mental, tropezó y se cayó. Pero si ese anormal no hubiera dado ese susto estando escondido, el policía no hubiera tenido que hacer su trabajo.
Además de ver las cosas, hay que pensar por uno mismo y no repetir lo que tus amos te piden que digas.