#1 ¿no sería mejor poner alambre de espino y perros asesinos para controlar que la gente no diga lo que no quieres oir o ver? o tiros de gracia, mucho más efectivo
#2 Se que para gente como tu es muy dificil de entender, aun así te lo intentaré explicar:
Que quieran hacer el subnormal con sus banderitas de los chinos me parece estupendo, pero sin poner en peligro la vida de los deportistas.
A todo aquel que ponga en peligro la vida de los deportistas que están compitiendo mano dura, a ver si así espabila esta panda de retrasados mentales.
#7 yo veo protestas y tu ves intentos de asesinato, debemos ver cosas diferentes, y el enroque de la organización para proteger a los sionistas es el origen de todo lo que surja, solo faltaría que se negase el derecho a la libre expresión por un patrocinio privado con intenciones de blanquear un genocidio
#8 ¿Donde veo yo "intentos de asesinados"? Madre mía, las cabezas ...
Pero vamos, que no puedan terminar una etapa por culpa de unos anormales, que deplazan vallas, se cruzan por la calzadas, que incluso tiraron a un corredor no parece suficiente.
Y como no, en esta lógica del disparate protenger a unos deportistas profesioanles es blanquear un genocidio.
En fin, menudo delirio, estrais siendo el hazmerreir de los genocidios.
#9 al corredor lo tiró un policía que intentaba apartar a un manifestante (que por cierto se había caído solo antes de hacer nada), así es que si no vemos las cosas como vamos a opinar bien del resto
Que quieran hacer el subnormal con sus banderitas de los chinos me parece estupendo, pero sin poner en peligro la vida de los deportistas.
A todo aquel que ponga en peligro la vida de los deportistas que están compitiendo mano dura, a ver si así espabila esta panda de retrasados mentales.
Pero vamos, que no puedan terminar una etapa por culpa de unos anormales, que deplazan vallas, se cruzan por la calzadas, que incluso tiraron a un corredor no parece suficiente.
Y como no, en esta lógica del disparate protenger a unos deportistas profesioanles es blanquear un genocidio.
En fin, menudo delirio, estrais siendo el hazmerreir de los genocidios.