#2 Esta esta casada también con un alérgico como la Barbie Gaza. Tendría también que tirar el móvil por la borda no vaya a ser que saliera algo guarro?
Vaya, pues a los voxtrenkos sólo les queda insultar a la Intxaurrondo por reirse del patético trabajo de un juez que ni sabe argumentar por sus proios medios.
No saben que decir para desacreditar al juez Peinado, cuanto les tiene que joder que el autócrata tenga que rendir cuentas por sus tropelías y digo el autócrata porque sin él no existiría caso Begoña, a ver cuándo trincan a Pedrito por todas las cosas que pasan a su alrededor.
#5 en realidad no, la mayoría de la gente de izquierdas estaría encantado de que el presidente, su mujer y su hermano estuvieran sometidos al escrutinio constante de la ley... Siempre que fuera lo mismo con el resto de políticos, novios, ex presidentes y partidos políticos. Rajoy estaría en la cárcel (en mi opinión) si se hubiera investigado la mitad de el y su familia de lo que llevan investigado a este. Ayusito ya ni te cuento (la perpetua tal vez :)). Y, por ejemplo, entre otros muchos, José…
#7 y a mí que me cuentas? a ver si los pecados de los impresentables anteriores van a lavar las mierdas de los impresentables que tenemos ahora, tú razonamiento es harto peligroso y lavador de todo.
#8 te hablo de pasado (Rajoy/soria) y de presente (ayuso). No justifico nada actual, lo pongo en contexto, de hecho aclaro que estoy de acuerdo con que se investigue todo, pero todo es TO DO, y probablemente lo de Soria o Rajoy ni siquiera habrá prescrito (no lo sé) y desde luego lo de ayuso no. Peligroso es proteger a un lado y atacar al otro.
Es que tiene cojones que diga que toda persona de izquierdas estará de acuerdo es que escrutinen todas las actividades de pedro, su mujer y su hermano y me vengas con que lavo las mierdas de los actuales. Todo lo contrario! Que paguen estos y aquellos por lo que hayan hecho
#9 Ni ha pasado ni pasará, pero es infinitamente mas fácil atacar a los que mandan que a los que han mandado, los tenemos delante y se ríen a la puta cara, pues imaginate a los 7 años. y hablar de lo que han hecho otros no sirve de nada, mas que para exculpar
#10 y dale... Ayuso esta mandando ahora... Y a los otros habrá que investigarlos mientras no prescriba, solo faltaba... Lo que no es sostenible que los mismos que no saben quién es m.rajoy hagan todo lo posible por desprestigiar a los que hay ahora, que, insisto, se revise todo lo que se pueda, pero estas diferencias generan una desconfianza en la justicia absoluta, y con razón. Nada de eso quieres decir que no se investigue lo de ahora, en absoluto, pero donde están las investigaciones de…
#11 ya veo por donde vas a enmierdarlo todo para que no se haga nada, quien gobierna el pais? Pedrito...que sí, que hay mala gente, pero si te metes con todos no te metes con nadie y es lo que haces tu. Agur, se te nota mucho.
#12 que simpáticos sois, el discurso malo es que investiguen a todos, pq toca meter en el trullo a ida y varios más. El discurso bueno es solo investigar a quien a vosotros os sale de allí... Pos na... Aquí lo dejo, si no lo veis es porque no quereis
Después de eso, Silvia comparó su famoso discurso del "vienen a brillar" con el que dio la ministra socialista sobre el mismo tema... no, qué va. No le pidas coherencia a una meretriz de la información.