entrar registro
ElDatoEnrojece
#8 te hablo de pasado (Rajoy/soria) y de presente (ayuso). No justifico nada actual, lo pongo en contexto, de hecho aclaro que estoy de acuerdo con que se investigue todo, pero todo es TO DO, y probablemente lo de Soria o Rajoy ni siquiera habrá prescrito (no lo sé) y desde luego lo de ayuso no. Peligroso es proteger a un lado y atacar al otro.

Es que tiene cojones que diga que toda persona de izquierdas estará de acuerdo es que escrutinen todas las actividades de pedro, su mujer y su hermano y me vengas con que lavo las mierdas de los actuales. Todo lo contrario! Que paguen estos y aquellos por lo que hayan hecho
0    k 6
Tiburcio
#9 Ni ha pasado ni pasará, pero es infinitamente mas fácil atacar a los que mandan que a los que han mandado, los tenemos delante y se ríen a la puta cara, pues imaginate a los 7 años. y hablar de lo que han hecho otros no sirve de nada, mas que para exculpar
0    k 20
ElDatoEnrojece
#10 y dale... Ayuso esta mandando ahora... Y a los otros habrá que investigarlos mientras no prescriba, solo faltaba... Lo que no es sostenible que los mismos que no saben quién es m.rajoy hagan todo lo posible por desprestigiar a los que hay ahora, que, insisto, se revise todo lo que se pueda, pero estas diferencias generan una desconfianza en la justicia absoluta, y con razón. Nada de eso quieres decir que no se investigue lo de ahora, en absoluto, pero donde están las investigaciones de todos los correos del novio de IDA ? Pq a lo mejor ahí puede haber muchas cosas, pero nadie lo investiga, al contrario, el malo de la película es el fiscal, que tiene cojones... o los correos de Mazon, por qué no están investigándose... de la financiación ilegal de vox y los millones derivados a la fundación sin justificar no se habla todos los días, ni se les lleva a declarar a todos los implicados, por qué la justicia no hace una investigación profunda de quien decidió, por qué y en qué condiciones no derivar a ancianos a los hospitales (de todas las autonomías), y muchas cosas más, cualquiera de ellas mucho más grave que las que si se investigan (que, una vez más, aclaro que estoy de acuerdo con que se investiguen)
Igual si se revisaran todos los correos de todos los políticos encontrábamos, por ejemplo, pagos de Israel para justificar ciertas cosas ( o de Venezuela)
0    k 6
Tiburcio
#11 ya veo por donde vas a enmierdarlo todo para que no se haga nada, quien gobierna el pais? Pedrito...que sí, que hay mala gente, pero si te metes con todos no te metes con nadie y es lo que haces tu. Agur, se te nota mucho.
0    k 20
ElDatoEnrojece
#12 que simpáticos sois, el discurso malo es que investiguen a todos, pq toca meter en el trullo a ida y varios más. El discurso bueno es solo investigar a quien a vosotros os sale de allí... Pos na... Aquí lo dejo, si no lo veis es porque no quereis
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize