#11 ya veo por donde vas a enmierdarlo todo para que no se haga nada, quien gobierna el pais? Pedrito...que sí, que hay mala gente, pero si te metes con todos no te metes con nadie y es lo que haces tu. Agur, se te nota mucho.
#12 que simpáticos sois, el discurso malo es que investiguen a todos, pq toca meter en el trullo a ida y varios más. El discurso bueno es solo investigar a quien a vosotros os sale de allí... Pos na... Aquí lo dejo, si no lo veis es porque no quereis
0k 6
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.