entrar registro
RussellLittle
Vaya, pues a los voxtrenkos sólo les queda insultar a la Intxaurrondo por reirse del patético trabajo de un juez que ni sabe argumentar por sus proios medios.

Ah, vale, que ya han empezado a vomitar.
2    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize