Vaya, pues a los voxtrenkos sólo les queda insultar a la Intxaurrondo por reirse del patético trabajo de un juez que ni sabe argumentar por sus proios medios.
Ah, vale, que ya han empezado a vomitar.
2k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ah, vale, que ya han empezado a vomitar.