No saben que decir para desacreditar al juez Peinado, cuanto les tiene que joder que el autócrata tenga que rendir cuentas por sus tropelías y digo el autócrata porque sin él no existiría caso Begoña, a ver cuándo trincan a Pedrito por todas las cosas que pasan a su alrededor.
#5 en realidad no, la mayoría de la gente de izquierdas estaría encantado de que el presidente, su mujer y su hermano estuvieran sometidos al escrutinio constante de la ley... Siempre que fuera lo mismo con el resto de políticos, novios, ex presidentes y partidos políticos. Rajoy estaría en la cárcel (en mi opinión) si se hubiera investigado la mitad de el y su familia de lo que llevan investigado a este. Ayusito ya ni te cuento (la perpetua tal vez :)). Y, por ejemplo, entre otros muchos, José Manuel Soria, de quien apenas se habla, (el del impuesto al sol) es un tío que decidió ir en contra de Europa, y no multó a Vw por el escándalo de las emisiones en contra del mandato europeo... Y casualmente acabo trabajando para Volkswagen, pero eso... Eso no merece la pena investigarlo, es mucho más crítico si un funcionario entró por algún beneficio de quien no era nadie en su partido o si Begoña registro un software gratuito (que, insisto, revisen todo lo que ha hecho.. pero de todos, no de quien quiera un juez concreto).
Pregúntale a tu IA favorita cuánto costó a España las dos decisiones de Soria, el impuesto al sol y la no multa a Vw.
#7 y a mí que me cuentas? a ver si los pecados de los impresentables anteriores van a lavar las mierdas de los impresentables que tenemos ahora, tú razonamiento es harto peligroso y lavador de todo.
#8 te hablo de pasado (Rajoy/soria) y de presente (ayuso). No justifico nada actual, lo pongo en contexto, de hecho aclaro que estoy de acuerdo con que se investigue todo, pero todo es TO DO, y probablemente lo de Soria o Rajoy ni siquiera habrá prescrito (no lo sé) y desde luego lo de ayuso no. Peligroso es proteger a un lado y atacar al otro.
Es que tiene cojones que diga que toda persona de izquierdas estará de acuerdo es que escrutinen todas las actividades de pedro, su mujer y su hermano y me vengas con que lavo las mierdas de los actuales. Todo lo contrario! Que paguen estos y aquellos por lo que hayan hecho
#9 Ni ha pasado ni pasará, pero es infinitamente mas fácil atacar a los que mandan que a los que han mandado, los tenemos delante y se ríen a la puta cara, pues imaginate a los 7 años. y hablar de lo que han hecho otros no sirve de nada, mas que para exculpar
#10 y dale... Ayuso esta mandando ahora... Y a los otros habrá que investigarlos mientras no prescriba, solo faltaba... Lo que no es sostenible que los mismos que no saben quién es m.rajoy hagan todo lo posible por desprestigiar a los que hay ahora, que, insisto, se revise todo lo que se pueda, pero estas diferencias generan una desconfianza en la justicia absoluta, y con razón. Nada de eso quieres decir que no se investigue lo de ahora, en absoluto, pero donde están las investigaciones de todos los correos del novio de IDA ? Pq a lo mejor ahí puede haber muchas cosas, pero nadie lo investiga, al contrario, el malo de la película es el fiscal, que tiene cojones... o los correos de Mazon, por qué no están investigándose... de la financiación ilegal de vox y los millones derivados a la fundación sin justificar no se habla todos los días, ni se les lleva a declarar a todos los implicados, por qué la justicia no hace una investigación profunda de quien decidió, por qué y en qué condiciones no derivar a ancianos a los hospitales (de todas las autonomías), y muchas cosas más, cualquiera de ellas mucho más grave que las que si se investigan (que, una vez más, aclaro que estoy de acuerdo con que se investiguen)
Igual si se revisaran todos los correos de todos los políticos encontrábamos, por ejemplo, pagos de Israel para justificar ciertas cosas ( o de Venezuela)
#11 ya veo por donde vas a enmierdarlo todo para que no se haga nada, quien gobierna el pais? Pedrito...que sí, que hay mala gente, pero si te metes con todos no te metes con nadie y es lo que haces tu. Agur, se te nota mucho.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Pregúntale a tu IA favorita cuánto costó a España las dos decisiones de Soria, el impuesto al sol y la no multa a Vw.
*
Es que tiene cojones que diga que toda persona de izquierdas estará de acuerdo es que escrutinen todas las actividades de pedro, su mujer y su hermano y me vengas con que lavo las mierdas de los actuales. Todo lo contrario! Que paguen estos y aquellos por lo que hayan hecho
Igual si se revisaran todos los correos de todos los políticos encontrábamos, por ejemplo, pagos de Israel para justificar ciertas cosas ( o de Venezuela)