entrar registro
comentarios (17)
  1. --1179--
    El cava de los negocios cercanos a las sedes del opus se ha agotado en minutos
    5    k 101
  2. Bardock
    Que le haya dado la miaja de apachusque el domingo de resurrección significará algo?
    2    k 55
  3. Raistlin
    Otro gran trabajo de los médicos chamanes
    1    k 34
  4. BLUESS
    #1 Aunque entiendo lo que dices, procura un respeto.
    2    k 50
  5. Henry
    Soy ateo pero se echo en falta la voz del papa en los últimos meses, seria oportuno que la siguiente vez no esperen a que se muera después de una larga enfermedad mientras tiene desatendido su negocio, ya que queramos o no tiene mas voz que nosotros...
    3    k 68
  6. --2107--
    #6 --2107--
     *
    #4 respeto al opus? A esas ratas sectarias infectas, haters lavacerebros? No jodas! lo que nos faltaba ahora tambíén, tener que respetar (por decreto) semejante gentuza xD
    1    k 28
  7. BLUESS
    #6 nooo, al Papa.

    El Opus es miserable y yo no soy católico.
    3    k 70
  8. --2107--
    #8 --2107--
     *
    #7 pero hombre... el comentario de #1 no ha dicho nada malo del Papa. Al contrario ha señalado que si alguien puede celebrar su triste muerte es el Opus y sus mermados numerarios... con champán y fachaleco, cayetan style 8-D
    2    k 48
  9. josdete
    En que quedamos 86 años o 88 años ni en eso dicen la verdad ni se enteran cual es.
    1    k 40
  10. function
    #4 Aprovecha cualquier excusa para promover la bebida, es lamentable.
    3    k 75
  11. function
    #9 88, referencia al nazismo, que no nos enteramos.
    1    k 40
  12. --1179--
    #11 Los del 88 los suman así

    media
    3    k 68
  13. function
    #12 Oh, vaya, ahora muestras tu expertez en cosas nazis. ¿Qué podemos aprender de esto? ¿Quieres que le pregunte a ChatGPT o te vas a declarar nazi tú solito? Ten un poco de orgullo y deja de tratar de engañarnos, reconoce lo que eres.
    2    k 55
  14. VolandoVoyVolandoVengo
    xD 88

    #10 Eso hacia Boris Yeltsin. Era alcohólico y le cortaron el vodka, así que montaba recepciones por que allí es tradición que se celebren con vodka.


    :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
    3    k 75
  15. kalandraca
    #4 Pero que cojones pides respeto tú cuando eres el primer palurdo en faltar el respeto a otros. Que cojones vas a entender. Respeto dice....
    0    k 8
  16. kalandraca
    #8 Que no se entera. Le pasa lo mismo que a M.Rajoy que no entendía lo que escribía, va a entender lo que escriben los demás.
    0    k 8
  17. BLUESS
    #15 Tú tuenes respeto y elegancia, ya...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize