#4 respeto al opus? A esas ratas sectarias infectas, haters lavacerebros? No jodas! lo que nos faltaba ahora tambíén, tener que respetar (por decreto) semejante gentuza
#7 pero hombre... el comentario de #1 no ha dicho nada malo del Papa. Al contrario ha señalado que si alguien puede celebrar su triste muerte es el Opus y sus mermados numerarios... con champán y fachaleco, cayetan style
*
El Opus es miserable y yo no soy católico.
*
#10 Eso hacia Boris Yeltsin. Era alcohólico y le cortaron el vodka, así que montaba recepciones por que allí es tradición que se celebren con vodka.