entrar registro
--2107--
#6 --2107--
 *
#4 respeto al opus? A esas ratas sectarias infectas, haters lavacerebros? No jodas! lo que nos faltaba ahora tambíén, tener que respetar (por decreto) semejante gentuza xD
1    k 28
BLUESS
#6 nooo, al Papa.

El Opus es miserable y yo no soy católico.
3    k 70
--2107--
#8 --2107--
 *
#7 pero hombre... el comentario de #1 no ha dicho nada malo del Papa. Al contrario ha señalado que si alguien puede celebrar su triste muerte es el Opus y sus mermados numerarios... con champán y fachaleco, cayetan style 8-D
2    k 48
kalandraca
#8 Que no se entera. Le pasa lo mismo que a M.Rajoy que no entendía lo que escribía, va a entender lo que escriben los demás.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize