entrar registro
--2107--
#8 --2107--
 *
#7 pero hombre... el comentario de #1 no ha dicho nada malo del Papa. Al contrario ha señalado que si alguien puede celebrar su triste muerte es el Opus y sus mermados numerarios... con champán y fachaleco, cayetan style 8-D
2    k 48
kalandraca
#8 Que no se entera. Le pasa lo mismo que a M.Rajoy que no entendía lo que escribía, va a entender lo que escriben los demás.
0    k 8
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize