Soy ateo pero se echo en falta la voz del papa en los últimos meses, seria oportuno que la siguiente vez no esperen a que se muera después de una larga enfermedad mientras tiene desatendido su negocio, ya que queramos o no tiene mas voz que nosotros...
3k 68
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.