entrar registro
comentarios (10)
comentarios cerrados
VolandoVoyVolandoVengo
Vale, pero que se hagan cargo de los costes de los okupas o inquiokupas (que dicho de paso no son un bulo de la derecha ni de Securitas Direct, dado que si así fuese, las empresas de Desokupas, no estarían forrándose y saliendo como setas).

Lo que no es normal es que quieran limitarte el precio de venta o alquiler, tu lo vendes (o alquilas) por lo que te salga de los huevos. No obligas a la gente a aceptar tu precio, si no le gusta, puede buscar otras opciones inmobiliarias.
2    k 60
Replicante
#1 El precio de la vivienda es un problema complicado.

Si liberalizas a tope los precios de venta y alquiler, entonces, los propietarios solo querrán aspirar a conseguir el precio máximo.
Eso está bien.
Pero el mundo en el que vivimos ahora está muy globalizado, con gente extranjera con mucho mayor poder adquisitivo que puede pasarle por encima al de los autóctonos.
Lo que hará que los propietarios aspiren a poner precios que solo pueden pagar esos extranjeros.

Entonces, terminas con la clase…
4    k 94
--2107--
#4 --2107--
 *
#3 Es que el negociete de la vivienda que hay montado en España si que es el "gran reemplazo"...

En un mercado con una demanda pandemónica y oferta cautiva al final los precios son in asumibles para la gente que está trabajando en el país. Es un reemplazo de soberanía directamente, cuando un inversor extranjero se mete a saco y busca amortizar su inversión importándole una higa si la gente que se levanta por la mañana para currar duerme vive y come en condiciones. Los listos que…
1    k 40
Alrojovivo
#3 vaya hombre, un comentario sensato y abierto a debate. Rara avis por aquí.

Tienes razón en lo que dices, los precios deben ser siempre libres, pero es cierto que si compites con rentas más altas, no sales bien parado.

Uno de los problemas más acuciantes es la falta de vivienda. Y ahí la administración tiene mucha culpa. La burocracia es absurda. Pero claro, qué ayuntamiento va a querer soltar ese hueso?
1    k 34
--2107--
#2 --2107--
 *
Es un parchecito pero es algo. Dos o tres años para vender una casa, ponerla en uso para el propietario o alquilarla me parece más correcto. Habría que ver cada caso, peritar el inmueble y demás. En otros sitios que conozco son bastantes más duros con los listos y especuladores, porque conocen la medida exacta del daño que generan a la sociedad, y no es precisamente pequeña.

Hay que acotar la especulación, el amasamiento de viviendas y el rentismo. Mucho hijo de papá con tres o cuatro…
0    k 20
Alrojovivo
#2 la sarta de tonterías que puedes poner en 2 párrafos. Envidia, cinismo, resquemor y revanchismo. Ojo, contra sus propios conciudadanos, no contra los políticos que han creado esta situación. El drama del eterno adolescente.

España es en país en vías de subdesarrollo. Y por eso tú te fuiste a Alemania. Y ahora, desde allí y con la barriga llena, proclamas que se empobrezca aún más a la población en España.

Más de 300 aspirantes por piso en alquiler, pero si dices que hay que construir más vivienda, eres un facha.

Tú y los que apoyan toda esta desfachatez sois un mal chiste.
0    k 16
Siyo
---Mama , como está la abuela??
-Mal sigue en el hospital..
--- Pues ahora le suben los impuestos por Fache.
- Por lo menos no gobierna la ultraderecha
5    k 103
IterCriminis
Brindis al sol: no hay "casas vacías".

No en los sitios en los que hay demanda: evidentemente, en Soria sí hay, pero es que los pocos sorianos que no tienen edad para jubilarse están en Madrit compartiendo piso.

Como mucho, obligarán a algún abuelo miedoso a vender el piso a un "fondo güitre" (y me parece bien).
2    k 50
Juan_Nervion
Na, se recaudaria muy poco, sería más efectivo cobrar a los que viven con sus padres y no pagan impuestos.
1    k 39
function
Excelente noticia. Eso les enseñará... A poner la casa en alquiler vacacional. :-D
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize