entrar registro
--2107--
#4 --2107--
 *
#3 Es que el negociete de la vivienda que hay montado en España si que es el "gran reemplazo"...

En un mercado con una demanda pandemónica y oferta cautiva al final los precios son in asumibles para la gente que está trabajando en el país. Es un reemplazo de soberanía directamente, cuando un inversor extranjero se mete a saco y busca amortizar su inversión importándole una higa si la gente que se levanta por la mañana para currar duerme vive y come en condiciones. Los listos que quieren tener vivienda cautiva esperando a ese gran inversor, que paguen impuestos.

Peor lo llevan los listos en Hamburgo (por poner un ejemplo) donde ha habido expropiaciones. En madrid, mi familia ha heredado propiedades como todas cuando muere algún familiar, especialmente los abuelos... Lo que hace la gente normal, si no quiere alquilar porque le resulta tedioso o por lo que sea, es deshacerse de la propiedad cuanto antes poniéndola en mercado para tener el cash en el banco, repartir lo que haya que repartir tributar lo que haya que tributar. La última, de mi abuela que falleció hace poco ya está vendida hace ya. La gente normal, la inmensa mayoría no tiene más de una propiedad, si es que tiene una, en la ciudad donde vive.

El juego de no hacer nada, al grito de "comunistas", que algunos han asumido como mantra es un juego de suma cero, cuanto más se tensione el mercado, peor serán las medidas para destensionarlo. Un país es básicamente la gente que trabaja en él y la vivienda es algo fundamental por tanto estratégico.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize