No en los sitios en los que hay demanda: evidentemente, en Soria sí hay, pero es que los pocos sorianos que no tienen edad para jubilarse están en Madrit compartiendo piso.
Como mucho, obligarán a algún abuelo miedoso a vender el piso a un "fondo güitre" (y me parece bien).
2k 50
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No en los sitios en los que hay demanda: evidentemente, en Soria sí hay, pero es que los pocos sorianos que no tienen edad para jubilarse están en Madrit compartiendo piso.
Como mucho, obligarán a algún abuelo miedoso a vender el piso a un "fondo güitre" (y me parece bien).