entrar registro
--2107--
#2 --2107--
 *
Es un parchecito pero es algo. Dos o tres años para vender una casa, ponerla en uso para el propietario o alquilarla me parece más correcto. Habría que ver cada caso, peritar el inmueble y demás. En otros sitios que conozco son bastantes más duros con los listos y especuladores, porque conocen la medida exacta del daño que generan a la sociedad, y no es precisamente pequeña.

Hay que acotar la especulación, el amasamiento de viviendas y el rentismo. Mucho hijo de papá con tres o cuatro propiedades no quiere dar palo al agua y llamarse a si mismo empresario, cuando es un vividor del esfuerzo de sus progenitores, toda la vida esperando a heredar. Esto crea un país de mierda con una sociedad anclada con una mayoría incapaz de satisfacer la necesidad de vivienda y por lo tanto ineficiente como fuerza de trabajo y una minoría rascándose la barriga y riéndose del esfuerzo ajeno, francamente.
0    k 20
Alrojovivo
#2 la sarta de tonterías que puedes poner en 2 párrafos. Envidia, cinismo, resquemor y revanchismo. Ojo, contra sus propios conciudadanos, no contra los políticos que han creado esta situación. El drama del eterno adolescente.

España es en país en vías de subdesarrollo. Y por eso tú te fuiste a Alemania. Y ahora, desde allí y con la barriga llena, proclamas que se empobrezca aún más a la población en España.

Más de 300 aspirantes por piso en alquiler, pero si dices que hay que construir más vivienda, eres un facha.

Tú y los que apoyan toda esta desfachatez sois un mal chiste.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize