entrar registro

Javier Ruiz advierte sobre lo que le espera a Ayuso: "Es una bomba de relojería"

74 visitas
|
votos: 8 · 5
|
karma: 122
| |

"Hay tres claves fundamentales que explican lo que está pasando. Esta vez ya no se pide investigación por homicidio, se pide investigación por denegación de servicio público, es decir, porque se les negaron los médicos a quienes estaban en las residencias. Segunda clave: se cita a los dos autores e inspiradores de los protocolos. Y tercera clave: la fecha, pues se hace justo antes de que prescriba"

comentarios (16)
comentarios cerrados
Henry
Siempre puede alegar que es una enferma...
2    k 52
--2107--
#1 tardanza tiene... {0x1f64a}
1    k 40
--2107--
#2 --2107--
 *
La musa de la Alt Right patria en apuros!
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
La que le espera a Javier Ruiz cuando la santaolalla se canse de su sugar daddy?
2    k 60
Siyo
Denegación de servicio público...
Que hizo.... Mientras había muertos , vivos flotando y desaparecidos dijo
"Si necesitan ayuda.. que la pidan"...
Manda COJONES..

Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID..
Un gobierno que declaró el estado de alerta...
Un "Van a ser uno o dos casos""
Un " 8M.. con todas las mujeres en la calle , incluidas señoras/ritas que cuidaban gente mayores"'
TENGAN VERGÜENZA!!!!
( Panda de P..t..r..s)
3    k 73
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#5 Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID
Perdón, no me enteré, donde salieron los tanques? Porque yo si que los vi el 23 de febrero de 1981
0    k 9
Siyo
#10 ¿Que tal por Cuba o Venechuela?
Toma.. se ve que aquí no estabas en el confinamiento.
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/30/5e81d06cfc6c833d
( Y lo del 23 de febrero.. también lo leíste .. me imagino... Hace cuarenta y tantos años. ...)
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#11 Tengo 59 años, viví el golpe de Tejero, además vivo en Valencia, así que no digas más tonterías sin saber. Después que tiene que ver el culo con las témporas, te he preguntado que donde saco Sánchez los tanques y me vienes con Cuba y Venezuela. La intención de Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID tiene una intención torticera queriendo relacionar el confinamiento con un golpe de estado o relacionando el gobierno con una dictadura, pero olvidas que fueron…

media
0    k 9
Siyo
#12 Vamos ... Que tú mismo te has respondido..
Las tanquetas en la calle.
Yo las vi.. gracias por responderte.
1981. Menos 2025 = 44 años..
Si tienes 59... Tenías 15 añitos..
Vamos ni idea ....
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#13 jejeje que necio eres, con 15 años te enteras de todo, a no ser que tengas un problema de aprendizaje. Y por cierto, si es por la Covid 19 son tanques y si es un golpe de estado son tanquetas?
En Valencia el Capita General de la 3ª región militar, Milan del Bosch, saco a la calle al ejercito en apoyo del Coronel Tejero, incluyendo los tanques.
Foto en Gran Vía Marques del Turia, como veras son tanques.

media
0    k 9
Siyo
#14 Lo que está claro es que hay personas sin evolución. Pueden pasar 40 años que siguen comportándose como un niño malcriado de 15..
Ej """jejeje que necio eres""".
Da vergüenza recurrir al insulto.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Da más vergüenza recurrir a la mentira y no reconocer sus carencias. Que digas que con 15 años no te enteras de nada... madre mía que mal estáis la jovenes, con 15 años te enteras de todo, a no ser que vivas en una burbuja de cristal. Decir que no enteras es una necedad.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.
1    k 29
--1753--
Cada día sale más guapa! :-*
2    k 54
--2466--
Es que ya tiene mirada de odio y de desprecio. Ni la bruja de Blancanieves se acercaría a ella.
0    k 9
Alrojovivo
#7 no sé, eh? Yo en esa foto le veo más cara de; mmm... te comía to lo rosa.

Pero oye, que igual es odio.
1    k 34
BLUESS
Hay que ser servil Javier,te puedes arrastrar más, tu puedes...
2    k 49
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize