#11 Tengo 59 años, viví el golpe de Tejero, además vivo en Valencia, así que no digas más tonterías sin saber. Después que tiene que ver el culo con las témporas, te he preguntado que donde saco Sánchez los tanques y me vienes con Cuba y Venezuela. La intención de Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID tiene una intención torticera queriendo relacionar el confinamiento con un golpe de estado o relacionando el gobierno con una dictadura, pero olvidas que fueron mas de 90 países donde se aplico el confinamiento, entre ellos democracias como U.K., E.E.U.U., Alemania, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Argentina... bueno muchos más, te paso la lista. es.wikipedia.org/wiki/Confinamiento_por_la_pandemia_de_COVID-19
Y en muchos de ellos el ejercito estuvo en la calle.
En la foto son paracaidista franceses también en la calle con el subfusil Famas, sin embargo en las fotos y videos del ejercito español no aparece ni un G36
Y por cierto, lo de si necesitan ayuda que la pidan esta fuera de contexto y manipulado por los mediocres de la derecha. www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-he-dicho-mazon-gobierno-li
#12 Vamos ... Que tú mismo te has respondido..
Las tanquetas en la calle.
Yo las vi.. gracias por responderte.
1981. Menos 2025 = 44 años..
Si tienes 59... Tenías 15 añitos..
Vamos ni idea ....
#13 jejeje que necio eres, con 15 años te enteras de todo, a no ser que tengas un problema de aprendizaje. Y por cierto, si es por la Covid 19 son tanques y si es un golpe de estado son tanquetas?
En Valencia el Capita General de la 3ª región militar, Milan del Bosch, saco a la calle al ejercito en apoyo del Coronel Tejero, incluyendo los tanques.
Foto en Gran Vía Marques del Turia, como veras son tanques.
#14 Lo que está claro es que hay personas sin evolución. Pueden pasar 40 años que siguen comportándose como un niño malcriado de 15..
Ej """jejeje que necio eres""".
Da vergüenza recurrir al insulto.
#15 Da más vergüenza recurrir a la mentira y no reconocer sus carencias. Que digas que con 15 años no te enteras de nada... madre mía que mal estáis la jovenes, con 15 años te enteras de todo, a no ser que vivas en una burbuja de cristal. Decir que no enteras es una necedad.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Toma.. se ve que aquí no estabas en el confinamiento.
www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/30/5e81d06cfc6c833d
( Y lo del 23 de febrero.. también lo leíste .. me imagino... Hace cuarenta y tantos años. ...)
*
es.wikipedia.org/wiki/Confinamiento_por_la_pandemia_de_COVID-19
Y en muchos de ellos el ejercito estuvo en la calle.
En la foto son paracaidista franceses también en la calle con el subfusil Famas, sin embargo en las fotos y videos del ejercito español no aparece ni un G36
Y por cierto, lo de si necesitan ayuda que la pidan esta fuera de contexto y manipulado por los mediocres de la derecha.
www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-he-dicho-mazon-gobierno-li
Las tanquetas en la calle.
Yo las vi.. gracias por responderte.
1981. Menos 2025 = 44 años..
Si tienes 59... Tenías 15 añitos..
Vamos ni idea ....
En Valencia el Capita General de la 3ª región militar, Milan del Bosch, saco a la calle al ejercito en apoyo del Coronel Tejero, incluyendo los tanques.
Foto en Gran Vía Marques del Turia, como veras son tanques.
Ej """jejeje que necio eres""".
Da vergüenza recurrir al insulto.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.