entrar registro
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Da más vergüenza recurrir a la mentira y no reconocer sus carencias. Que digas que con 15 años no te enteras de nada... madre mía que mal estáis la jovenes, con 15 años te enteras de todo, a no ser que vivas en una burbuja de cristal. Decir que no enteras es una necedad.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize