#12 Vamos ... Que tú mismo te has respondido..
Las tanquetas en la calle.
Yo las vi.. gracias por responderte.
1981. Menos 2025 = 44 años..
Si tienes 59... Tenías 15 añitos..
Vamos ni idea ....
#13 jejeje que necio eres, con 15 años te enteras de todo, a no ser que tengas un problema de aprendizaje. Y por cierto, si es por la Covid 19 son tanques y si es un golpe de estado son tanquetas?
En Valencia el Capita General de la 3ª región militar, Milan del Bosch, saco a la calle al ejercito en apoyo del Coronel Tejero, incluyendo los tanques.
Foto en Gran Vía Marques del Turia, como veras son tanques.
#14 Lo que está claro es que hay personas sin evolución. Pueden pasar 40 años que siguen comportándose como un niño malcriado de 15..
Ej """jejeje que necio eres""".
Da vergüenza recurrir al insulto.
#15 Da más vergüenza recurrir a la mentira y no reconocer sus carencias. Que digas que con 15 años no te enteras de nada... madre mía que mal estáis la jovenes, con 15 años te enteras de todo, a no ser que vivas en una burbuja de cristal. Decir que no enteras es una necedad.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.
1k 29
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Las tanquetas en la calle.
Yo las vi.. gracias por responderte.
1981. Menos 2025 = 44 años..
Si tienes 59... Tenías 15 añitos..
Vamos ni idea ....
En Valencia el Capita General de la 3ª región militar, Milan del Bosch, saco a la calle al ejercito en apoyo del Coronel Tejero, incluyendo los tanques.
Foto en Gran Vía Marques del Turia, como veras son tanques.
Ej """jejeje que necio eres""".
Da vergüenza recurrir al insulto.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.