entrar registro
Siyo
#14 Lo que está claro es que hay personas sin evolución. Pueden pasar 40 años que siguen comportándose como un niño malcriado de 15..
Ej """jejeje que necio eres""".
Da vergüenza recurrir al insulto.
0    k 20
José_Suárez_De_Lezo_Ga
#15 Da más vergüenza recurrir a la mentira y no reconocer sus carencias. Que digas que con 15 años no te enteras de nada... madre mía que mal estáis la jovenes, con 15 años te enteras de todo, a no ser que vivas en una burbuja de cristal. Decir que no enteras es una necedad.
Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.
1    k 29
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize