entrar registro

Javier Ruiz advierte sobre lo que le espera a Ayuso: "Es una bomba de relojería"

74 visitas
|
votos: 8 · 5
|
karma: 122
| |

"Hay tres claves fundamentales que explican lo que está pasando. Esta vez ya no se pide investigación por homicidio, se pide investigación por denegación de servicio público, es decir, porque se les negaron los médicos a quienes estaban en las residencias. Segunda clave: se cita a los dos autores e inspiradores de los protocolos. Y tercera clave: la fecha, pues se hace justo antes de que prescriba"

comentarios (16)
  1. Siyo
    Denegación de servicio público...
    Que hizo.... Mientras había muertos , vivos flotando y desaparecidos dijo
    "Si necesitan ayuda.. que la pidan"...
    Manda COJONES..

    Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID..
    Un gobierno que declaró el estado de alerta...
    Un "Van a ser uno o dos casos""
    Un " 8M.. con todas las mujeres en la calle , incluidas señoras/ritas que cuidaban gente mayores"'
    TENGAN VERGÜENZA!!!!
    ( Panda de P..t..r..s)
    3    k 73
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    La que le espera a Javier Ruiz cuando la santaolalla se canse de su sugar daddy?
    2    k 60
  3. --1753--
    Cada día sale más guapa! :-*
    2    k 54
  4. Henry
    Siempre puede alegar que es una enferma...
    2    k 52
  5. BLUESS
    Hay que ser servil Javier,te puedes arrastrar más, tu puedes...
    2    k 49
  6. --2107--
    #2 --2107--
     *
    La musa de la Alt Right patria en apuros!
    1    k 40
  7. --2107--
    #1 tardanza tiene... {0x1f64a}
    1    k 40
  8. Alrojovivo
    #7 no sé, eh? Yo en esa foto le veo más cara de; mmm... te comía to lo rosa.

    Pero oye, que igual es odio.
    1    k 34
  9. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #15 Da más vergüenza recurrir a la mentira y no reconocer sus carencias. Que digas que con 15 años no te enteras de nada... madre mía que mal estáis la jovenes, con 15 años te enteras de todo, a no ser que vivas en una burbuja de cristal. Decir que no enteras es una necedad.
    Con respecto a lo de necio, tienes razón, no esta bien, me disculpo.
    1    k 29
  10. Siyo
    #10 ¿Que tal por Cuba o Venechuela?
    Toma.. se ve que aquí no estabas en el confinamiento.
    www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/03/30/5e81d06cfc6c833d
    ( Y lo del 23 de febrero.. también lo leíste .. me imagino... Hace cuarenta y tantos años. ...)
    0    k 20
  11. Siyo
    #12 Vamos ... Que tú mismo te has respondido..
    Las tanquetas en la calle.
    Yo las vi.. gracias por responderte.
    1981. Menos 2025 = 44 años..
    Si tienes 59... Tenías 15 añitos..
    Vamos ni idea ....
    0    k 20
  12. Siyo
    #14 Lo que está claro es que hay personas sin evolución. Pueden pasar 40 años que siguen comportándose como un niño malcriado de 15..
    Ej """jejeje que necio eres""".
    Da vergüenza recurrir al insulto.
    0    k 20
  13. --2466--
    Es que ya tiene mirada de odio y de desprecio. Ni la bruja de Blancanieves se acercaría a ella.
    0    k 9
  14. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #5 Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID
    Perdón, no me enteré, donde salieron los tanques? Porque yo si que los vi el 23 de febrero de 1981
    0    k 9
  15. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #11 Tengo 59 años, viví el golpe de Tejero, además vivo en Valencia, así que no digas más tonterías sin saber. Después que tiene que ver el culo con las témporas, te he preguntado que donde saco Sánchez los tanques y me vienes con Cuba y Venezuela. La intención de Un desgobierno que si sacó los tanques a la calle en pleno COVID tiene una intención torticera queriendo relacionar el confinamiento con un golpe de estado o relacionando el gobierno con una dictadura, pero olvidas que fueron mas de 90 países donde se aplico el confinamiento, entre ellos democracias como U.K., E.E.U.U., Alemania, Francia, Italia, Nueva Zelanda, Argentina... bueno muchos más, te paso la lista.
    es.wikipedia.org/wiki/Confinamiento_por_la_pandemia_de_COVID-19
    Y en muchos de ellos el ejercito estuvo en la calle.
    En la foto son paracaidista franceses también en la calle con el subfusil Famas, sin embargo en las fotos y videos del ejercito español no aparece ni un G36
    Y por cierto, lo de si necesitan ayuda que la pidan esta fuera de contexto y manipulado por los mediocres de la derecha.
    www.europapress.es/nacional/noticia-sanchez-he-dicho-mazon-gobierno-li

    media
    0    k 9
  16. José_Suárez_De_Lezo_Ga
    #13 jejeje que necio eres, con 15 años te enteras de todo, a no ser que tengas un problema de aprendizaje. Y por cierto, si es por la Covid 19 son tanques y si es un golpe de estado son tanquetas?
    En Valencia el Capita General de la 3ª región militar, Milan del Bosch, saco a la calle al ejercito en apoyo del Coronel Tejero, incluyendo los tanques.
    Foto en Gran Vía Marques del Turia, como veras son tanques.

    media
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize