entrar registro
comentarios (6)
  1. BLUESS
    Este y el Cintora otra vez al paro,no aprenden..
    .
    A lo mejor algún periódico de República Dominicana...pero no pagarán tanto como Pedro.
    4    k 96
  2. VolandoVoyVolandoVengo
    #1 Y la intxaurrondo, el broncano...
    6    k 136
  3. function
    #1 Excelente artículo, gracias por enviarlo.
    2    k 60
  4. Juan_Nervion
    No creo, si pueden arrimarse al proximo, lo haran.
    1    k 37
  5. jartito
    #2 intxaurrondo, la mejor periodista según un comentario que leí en esta web.

    Mamporreros, lameculos y caza paguitas.
    2    k 59
  6. rogero
    Hasta la sexta da por muerto a Sánchez con tal de salvar a la PSOE ....
    Pero estos pobres lameculos como aún dependen de Pedro les toca apechugar xD

    Siempre les quedará Venezuela xD
    0    k 19
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize