entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Cayetan卐
No tiene precio leer a los fachas rabiando en twitter xD xD

media
1    k 40
josdete
#1 A rabiar que es lo que les corresponde durante un par de años mas. xD xD xD xD xD
0    k 20
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Pues Arrabal muy de izquierdas no es.Menudo troleo.
Es mayor pero se la pegó al Brocano.

!Viva la muerte!....Es una peli de Arrabal,que con el nivel que tenéis, uu.
2    k 60
function
#2 Le preocupaba mucho la llegada del mileranismo.
1    k 40
BLUESS
#3 Sí, pocos lo saben.Debe ser el error 1,pero es un genio.El segundo error es ir a comerte la polla a Sánchez, este es un acrata de libro.
2    k 60
function
No deja de resultar curioso lo contento y complaciente que está Bronca no en su papel de masajeador del Gobierno.
2    k 60
BLUESS
#4 Es una Barbosa mediocre,es que da puto asco,antes las hormigas fíjate.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize