entrar registro
comentarios (7)
  1. BLUESS
    #2 BLUESS
     *
    Pues Arrabal muy de izquierdas no es.Menudo troleo.
    Es mayor pero se la pegó al Brocano.

    !Viva la muerte!....Es una peli de Arrabal,que con el nivel que tenéis, uu.
    2    k 60
  2. function
    No deja de resultar curioso lo contento y complaciente que está Bronca no en su papel de masajeador del Gobierno.
    2    k 60
  3. BLUESS
    #3 Sí, pocos lo saben.Debe ser el error 1,pero es un genio.El segundo error es ir a comerte la polla a Sánchez, este es un acrata de libro.
    2    k 60
  4. BLUESS
    #4 Es una Barbosa mediocre,es que da puto asco,antes las hormigas fíjate.
    2    k 60
  5. Cayetan卐
    No tiene precio leer a los fachas rabiando en twitter xD xD

    media
    1    k 40
  6. function
    #2 Le preocupaba mucho la llegada del mileranismo.
    1    k 40
  7. josdete
    #1 A rabiar que es lo que les corresponde durante un par de años mas. xD xD xD xD xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize