entrar registro
BLUESS
#2 BLUESS
 *
Pues Arrabal muy de izquierdas no es.Menudo troleo.
Es mayor pero se la pegó al Brocano.

!Viva la muerte!....Es una peli de Arrabal,que con el nivel que tenéis, uu.
2    k 60
function
#2 Le preocupaba mucho la llegada del mileranismo.
1    k 40
BLUESS
#3 Sí, pocos lo saben.Debe ser el error 1,pero es un genio.El segundo error es ir a comerte la polla a Sánchez, este es un acrata de libro.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize