entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Este y el Cintora otra vez al paro,no aprenden..
.
A lo mejor algún periódico de República Dominicana...pero no pagarán tanto como Pedro.
4    k 96
VolandoVoyVolandoVengo
#1 Y la intxaurrondo, el broncano...
6    k 136
jartito
#2 intxaurrondo, la mejor periodista según un comentario que leí en esta web.

Mamporreros, lameculos y caza paguitas.
2    k 59
function
#1 Excelente artículo, gracias por enviarlo.
2    k 60
Juan_Nervion
No creo, si pueden arrimarse al proximo, lo haran.
1    k 37
rogero
Hasta la sexta da por muerto a Sánchez con tal de salvar a la PSOE ....
Pero estos pobres lameculos como aún dependen de Pedro les toca apechugar xD

Siempre les quedará Venezuela xD
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize