entrar registro
rogero
Hasta la sexta da por muerto a Sánchez con tal de salvar a la PSOE ....
Pero estos pobres lameculos como aún dependen de Pedro les toca apechugar xD

Siempre les quedará Venezuela xD
0    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize