entrar registro
comentarios (48)
comentarios cerrados
--1753--
#1 --1753--
 *
Solo pasa en Madrid según público.es. Que asco la instrumentalización política de nuestros mayores. #0 que asco @monetizame!
en realidad no os importan una mierda sólo joder a Ayuso.
Basura de "periodistas".
En todo el territorio nacional y con asimétricos sistemas de cobertura según CCAA :
Privatización de amigos.
Falta de cobertura estatal.
Masificación y lo que se viene.
Escasas inspecciones previo aviso
Personal precarizado
Prácticas carcelarias.
Falta de atención especializada de demencias.
Costes públicos de fármacos para lucho de residencias privadas etc..
4    k 98
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A ver, para algo pagan, no?, me refiero a los que escriben y publican estas noticias.
1    k 40
Navi
0    k 20
function
#3 Corre, avisa a jimyx.
1    k 40
Navi
#7 Solo le demuestro que yo estoy en lo cierto en lo que le decía, pero él, no se por qué, no quiere verlo.
0    k 20
function
#10 Pero queda un poco mal colgarte en los comentarios de otro.
0    k 20
Navi
#11 Sirven como prueba.
0    k 20
function
#13 Imagina que me cuelgo de tus mensajes sólo para avisar a un tercero. ¿Qué te parecería?
0    k 20
Navi
#17 Si lo haces con razón no me parecería mal.
0    k 20
function
#19 Bueno...
0    k 20
function
#10 Pues yo creo que jimyx tiene razón.
0    k 20
Navi
#14 Navi
 *
#12 ¿En qué?
0    k 20
function
#14 En todo.
0    k 20
Navi
#16 Decir eso es no decir nada. ¿No eres capaz de desarrollar un poco más?
0    k 20
function
#18 Sí, claro.
0    k 20
Navi
#20 Bien, ¿entonces?
0    k 20
function
#22 ¿Qué quieres?
0    k 20
Navi
#23 Que te expliques.
0    k 20
function
#24 ¿Ahora?
0    k 20
Navi
#25 Sí, ahora. No es necesario que te hagas el tonto, es muy absurdo fingir que eres algo que la realidad ya ha demostrado.
0    k 20
function
#27 Si me vas a faltar al respeto no te lo digo entonces.
0    k 20
Navi
#28 Quizá estés buscando excusas para no hacerlo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Luego para intentar que cuele tiene un par de cuentas (bueno ahora ya solo una por lo que parece, lleva 3 semanas sin votarle la otra aparte de jlgrandas) con la que se autovota), los anónimos parece que le están abandonado

#12 Eso da igual, solo busca la provocación, si está vale, y sino está, lo etiqueta.
2    k 60
usuario_610
#1 yo lo he señalado varias veces, estos panfletos del gobierno están especializados en manipular, si España tiene un problema informan solo de Madrid para atacar a Ayuso. Y se nota a kilómetros. El @monetizame ese, es un personaje que está por aquí para intoxicar y solo le interesa crear relato y si cuela cuela y si no se la pela.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 No estoy tan seguro de que sea instrumentalización política, o al menos puede que no lo sea en tanto grado como a alguien pudiera parecerle. A ver, la noticia denuncia las condiciones en las que viven en una residencia pública, esto me parece importante. ¿Es casual que sea en Madrid?, esto pienso que podemos respondérnoslo viendo si hay otras residencias públicas en las que estén en tan malas condiciones, bien en Madrid, o bien en otras CCAA. Por cierto, que la mayoría de las CCAA están…
1    k 37
--1753--
#30 Exacto en su mayoría el PP. Tema enterrado en los medios.
1    k 37
VolandoVoyVolandoVengo
@jimyx17 tengo curiosidad de por que te etiqueta tanto.
1    k 40
function
#4 Son cosas de Navi, no esperes comprenderlo.
0    k 20
jimyx17
#4 #8 Sinceramente ni idea. Hay que reconocerle que es persistente oye, pero no se que quiere conseguir.
1    k 31
function
#33 Yo creo que se piensa que te está demostrando algo, pero sí tú no sabes de qué va la cosa, oye, yo no tengo ni idea.
0    k 20
Navi
#33 Si tienes idea, no mientas.
#34 No lo pienso, lo he hecho, pero el ya ha dejado claro que le molesta más que se publiquen ciertas noticias, que ciertos comentarios que se dejan en ellas. Por lo menos ahora ya no se esconde y demuestra claramente lo que es.
#35 Así me gusta, que vuelvas a tu ser, la pantomima de buen comportamiento por ser admin solo te la creías tú.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#37 Aqui todos sabemos que buscas la provocacion pero recuerda siempre que:

A TI, TE ECHARON A PATADAS DE LA ADMINISTRACIÓN ANTES DEL 1ER MES



:troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
1    k 40
Navi
#38 Me echaron por reportar una noticia tuya, nunca se lo agradeciste lo suficiente a @injusticemarvin que me llamó inquisidor por ello.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#39 Normal, seguro que solo buscabas desquitarte.
0    k 20
Navi
#40 No, cumplir las normas.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#41 Buscarías desquitarte aprovechando ser administrador. Algo que yo he demostrado que no he hecho :-D
0    k 20
Navi
#42 No, ya te lo he dicho, respetar las normas.
0    k 18
function
#38 Y no llegó a entender el por qué, por lo que parece. Hubiera tenido una ocasión de oro para decir me equivoqué en esto, me equivoqué en lo otro, pero no. No hay quien le entienda.
0    k 20
function
#37 ¡Hacía tiempo que no me tocabas los cojones! ¡Bienvenido!
0    k 20
Navi
#44 Como que no. Si te he citado esta mañana en una noticia que me ha dejado preocupado.
0    k 18
function
#46 ¿Me podrías dejar en paz? Yo no busco conversar contigo.
0    k 20
Navi
#47 Pues es una lástima, porque aprenderías mucho.
0    k 18
VolandoVoyVolandoVengo
#33 Igual solo lo hace por pesadez y para provocar. Cosas de saltarse las pautas medicas.
0    k 20
Henry
#5 Henry
 *
Nuestra salud su negocio y sus mordidas...
1    k 38
function
Buen ahorro de agua. Me gustaría saber si @Roundpixel hace lo mismo.
2    k 58
Juan_Nervion
Y mas gente, no hay mas que usar el transporte publico para darse cuenta. Lo peor las mujeres y sus licras sin lavar.
1    k 37
function
#26 No les hagas licraso.
0    k 20
Juan_Nervion
#31 Como para bajarse al pozo ahí.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize