Solo pasa en Madrid según público.es. Que asco la instrumentalización política de nuestros mayores. #0 que asco @monetizame!
en realidad no os importan una mierda sólo joder a Ayuso.
Basura de "periodistas".
En todo el territorio nacional y con asimétricos sistemas de cobertura según CCAA :
Privatización de amigos.
Falta de cobertura estatal.
Masificación y lo que se viene.
Escasas inspecciones previo aviso
Personal precarizado
Prácticas carcelarias.
Falta de atención especializada de demencias.
Costes públicos de fármacos para lucho de residencias privadas etc..
#9 Luego para intentar que cuele tiene un par de cuentas (bueno ahora ya solo una por lo que parece, lleva 3 semanas sin votarle la otra aparte de jlgrandas) con la que se autovota), los anónimos parece que le están abandonado
#12 Eso da igual, solo busca la provocación, si está vale, y sino está, lo etiqueta.
#1 yo lo he señalado varias veces, estos panfletos del gobierno están especializados en manipular, si España tiene un problema informan solo de Madrid para atacar a Ayuso. Y se nota a kilómetros. El @monetizame ese, es un personaje que está por aquí para intoxicar y solo le interesa crear relato y si cuela cuela y si no se la pela.
#1 No estoy tan seguro de que sea instrumentalización política, o al menos puede que no lo sea en tanto grado como a alguien pudiera parecerle. A ver, la noticia denuncia las condiciones en las que viven en una residencia pública, esto me parece importante. ¿Es casual que sea en Madrid?, esto pienso que podemos respondérnoslo viendo si hay otras residencias públicas en las que estén en tan malas condiciones, bien en Madrid, o bien en otras CCAA. Por cierto, que la mayoría de las CCAA están gobernadas por PP, o PPVOX.
Tal vez, lo que sí podría haber hecho #0, es enviarlo a |denuncia, y poner otra miniatura. Yo lo habría hecho para evitar eso de lo que hablas, aunque también me gusta ver a los campeones sofocarse. (la risa es sólo por la última frase, evidentemente me parece deplorable lo que denuncia la noticia).
*
en realidad no os importan una mierda sólo joder a Ayuso.
Basura de "periodistas".
En todo el territorio nacional y con asimétricos sistemas de cobertura según CCAA :
Privatización de amigos.
Falta de cobertura estatal.
Masificación y lo que se viene.
Escasas inspecciones previo aviso
Personal precarizado
Prácticas carcelarias.
Falta de atención especializada de demencias.
Costes públicos de fármacos para lucho de residencias privadas etc..
*
*
#12 Eso da igual, solo busca la provocación, si está vale, y sino está, lo etiqueta.
*
Tal vez, lo que sí podría haber hecho #0, es enviarlo a |denuncia, y poner otra miniatura. Yo lo habría hecho para evitar eso de lo que hablas, aunque también me gusta ver a los campeones sofocarse.