entrar registro
inconformistadesdeel67
#1 No estoy tan seguro de que sea instrumentalización política, o al menos puede que no lo sea en tanto grado como a alguien pudiera parecerle. A ver, la noticia denuncia las condiciones en las que viven en una residencia pública, esto me parece importante. ¿Es casual que sea en Madrid?, esto pienso que podemos respondérnoslo viendo si hay otras residencias públicas en las que estén en tan malas condiciones, bien en Madrid, o bien en otras CCAA. Por cierto, que la mayoría de las CCAA están gobernadas por PP, o PPVOX.

Tal vez, lo que sí podría haber hecho #0, es enviarlo a |denuncia, y poner otra miniatura. Yo lo habría hecho para evitar eso de lo que hablas, aunque también me gusta ver a los campeones sofocarse. xD (la risa es sólo por la última frase, evidentemente me parece deplorable lo que denuncia la noticia).
1    k 37
--1753--
#30 Exacto en su mayoría el PP. Tema enterrado en los medios.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize