entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#1 A ver, para algo pagan, no?, me refiero a los que escriben y publican estas noticias.
1    k 40
Navi
0    k 20
function
#3 Corre, avisa a jimyx.
1    k 40
Navi
#7 Solo le demuestro que yo estoy en lo cierto en lo que le decía, pero él, no se por qué, no quiere verlo.
0    k 20
function
#10 Pero queda un poco mal colgarte en los comentarios de otro.
0    k 20
Navi
#11 Sirven como prueba.
0    k 20
function
#13 Imagina que me cuelgo de tus mensajes sólo para avisar a un tercero. ¿Qué te parecería?
0    k 20
function
#10 Pues yo creo que jimyx tiene razón.
0    k 20
Navi
#14 Navi
 *
#12 ¿En qué?
0    k 20
function
#14 En todo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#9 Luego para intentar que cuele tiene un par de cuentas (bueno ahora ya solo una por lo que parece, lleva 3 semanas sin votarle la otra aparte de jlgrandas) con la que se autovota), los anónimos parece que le están abandonado

#12 Eso da igual, solo busca la provocación, si está vale, y sino está, lo etiqueta.
2    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize