entrar registro

Illa rebaja el requisito de saber catalán a los médicos forzado por la falta de personal

67 visitas
|
votos: 8 · 3
|
karma: 138
| |

Lo hace de manera «excepcional» y forzado por la falta de sanitarios que padece Cataluña, el Govern de la rebajará las exigencias lingüísticas para incorporar a determinados médicos al sistema catalán de salud. Si no se encuentran candidatos con el nivel C1, se permitirá el nombramiento de galenos con el B2. En caso de que no se encuentren profesionales con el nivel B2, se aceptará a los que acrediten el nivel B1. Pero es que incluso se bajará más el listón. Si no hay candidatos se podrá nombrar profesionales sin acreditación lingüística,

comentarios (13)
comentarios cerrados
IterCriminis
Pues que ponga veterinarios con el C1.

Los lazis se sentirán más cómodos, y la anatomía es similar.
7    k 124
function
#1 Gente como tú es la que crea nuevos independentistas.

Por otro lado, que la misma persona que revisa tu gato, perro o periquito es la que te revisa a ti sería un puntazo.
1    k 40
IterCriminis
#3 Pues que me manden a alguno de los que he creado, que tengo tierras que arar.
1    k 40
function
#4 Sabía que serías un latinfundista terraplanista.
1    k 40
macarty
#6 macarty
 *
#3 pshe, visto como las gastan los de la barretina a rosca, no va desencaminado: consecuencias de usar la Yengua Lemosina como un instrumento de apartheid. Yo voy más allá: los indepres deberían ser visitados por filólogos en lengua lemosina y, sus mascotas, por comisarios políticos de esos que espían y persiguen a los niños que hablan español en el patio, no por médicos y veterinarios respectivamente.
2    k 59
function
#6 Un franquismo 2.0
1    k 40
macarty
#8 Es que con Franco vivían mejor, sin duda.
2    k 59
function
#9 Sería interesante conocer cual es el ratio de psicópatas del foro.
1    k 40
macarty
#10 Estadísticamente, un 1% tomando una muestra aleatoria.
2    k 59
--1179--
Lo de poner más gente ni se lo plantea
0    k 20
CondeMor
Qué pena que no sea obligatorio para que puedan disfrutar de una muerte inmersiva
0    k 10
CondeMor
#12 En cualquier caso no creo que mucha gente quiera trabajar para un ladrón que tiene que buscar los restos de decencia de su gobierno de ladrones con un microscopio, encima para tratar a los lazis y moros que le votan, y menos con el precio que tienen los alquileres por allí. No creo que a los médicos que vayan les regalen un piso como al imán de Salt.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize