entrar registro

Europa prioriza gastar millones en Ucrania pese a que sus propios problemas quedan sin solución

10 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 112
| |

En Europa parece que se toman decisiones económicas incoherentes.Alemania alerta sobre la falta de fondos para sus propios programas sociales y al mismo tiempo destina miles de millones de euros anuales a Ucrania.Bruselas suscribe acuerdos con Estados...

comentarios (25)
comentarios cerrados
AynRand
Traducción: dispararse a los pies, porque le obliga EEUU. Hay que vender armas y haber guerras para que no caiga el imperio anglosajón.
1    k 39
Señor_rosa
#5 #1 Cualquiera que se sepa un poquitito de historia sabe que si tu vecino se arma, tu también tienes que hacerlo por que viene a por ti, esto es así desde hace miles de años y cualquier civilización que haya perdurado lo ha llevado a rajatabla y las que no lo hicieron ya no están.
0    k 17
AynRand
#7 Habló el experto en geopolítica. Lee un poco y entiendo qué está ocurriendo en el mundo.

Por otro lado, si "haces amigos", no tienes por qué armarte. Piénsalo.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Hasta los romanos lo tenían claro: "Si vis pacem, para bellum"

No se tienen amigos ni en el trabajo ni entre países, solo hay intereses.

Si les sale más a cuenta, tanto unos como otros, no se lo pensarán
0    k 20
AynRand
#19 Sí se tienen "amigos", entre comillas, cuando firmas tratados, etc. Ok, llámalo "amigos por interés", pero amigos al fin y al cabo. Y si se rompe el tratado, pues es como cuando acaba una amistad.
0    k 20
Señor_rosa
#18 Te destrozo en conocimientos geopolíticos, económicos, históricos y sociales.

Algunas vez podrías probar a preguntarle a la gente de dónde saca la información en vez de decir que lean un poco, a ver si coincide lo que lees tu.
0    k 17
AynRand
#21 Claro, claro, "me destrozas". Pues por lo que dices no se nota ni lo más mínimo esta ingente cantidad de conocimientos que tienes.
Déjate tu narcisismo aparcado en casa y se realista.
0    k 20
Señor_rosa
#24 Claro, por que no prestas atención,

yo me he visto las cosas que me has pasado y tratado de entenderlas, tu no has ido con tu idea fija en la cabeza y de ahí no sales.

Eso si, me gusta esa faceta tuya homófoba y racista.
0    k 17
Tiburcio
#3 Tiburcio
 *
Cuando dice Europa se le olvida decir que en Europa mandan los Blackrock y compañía el ciudadano medio está idiotizado y los que gobiernan son los mismos que nos meten Áfricanos a granel, no es de sentido que no tengamos para nosotros y estemos gastando en armas a no ser que los que mandan sean los dueños de las fábricas de armas y todo cobra sentido, ellos ganan dinero y nosotros pagamos las deudas, así es la democracia europea, una farsa pianesca.
1    k 40
RussellLittle
Los gobernantes europeos hacen esto y sus votantes les respaldan a millones. No se qué queremos.
0    k 11
Tiburcio
#4 donde ves el respaldo?, yo no lo veo, nos cuentan mentiras cada 4 años y después hacen lo que quieren, si te he visto no me acuerdo, no tenemos ningún mecanismo para protestar de nada. Triste pero es así.
0    k 20
RussellLittle
#5 El respaldo sale de los resultados electorales, ¿no? Los números son aplastantes, tanto en elecciones nacionales como en las europeas. Sí, hay una abstención enorme, pero no cuenta y quien no vota sabe, o debiera saber, que no cuenta.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#8 El PSOE las perdió pero gracias a la ley electoral y a una falta absoluta de escrúpulos (y mintiendo mas que Pinocho), vendió todo lo necesario para obtener la presidencia.

Eso sin contar de que ya salio que tanto en las de 2019 como en las de 2023, manipularon el voto por correo y compraron votos por trabajo (algo que no sorprende, dado como pillaron a Sánchez metiendo votos en una urna electoral en aquellas primarias donde tuvo que huir con el resto de la banda del Peugeot).
0    k 20
RussellLittle
#10 y #9 En fin, yo mencionaba las elecciones europeas, que son el contexto de este post, pero vuestras obsesiones con Pedro os superan.

De todos modos, "El PSOE las perdió pero gracias a la ley electoral" y hasta ahí. La ley. Lo de los escrúpulos, mentiras y ventas es accesorio y, en parte, mera opinión. Ni qué decir tiene que "ya salió que (...) manipularon el voto por correo" es, a fecha de hoy, una insinuación sin evidencias, otra obsesión del paupérrimo argumentario…
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Las europeas no hace falta ni que se diga que son un puto chiste.
0    k 20
RussellLittle
#14 Podemos denostar las europeas para intentar llevar razón, sí. Pero no cambia las cosas, son cosa seria porque nos afecta todo lo que se decide allí.
0    k 11
VolandoVoyVolandoVengo
#15 Después de la votación para la constitución europea, me sorprende que la gente siga confiando en las elecciones europeas o en la supuesta "union"
0    k 20
RussellLittle
#16 Da igual si se confía en las elecciones esas o no. Se confía en los mismos partidos que llevan a Europa a la absoluta sumisión a Estados Unidos, a empobrecer a los ciudadanos europeos y puede que a una nueva guerra. Si alguien piensa que esas elecciones no son importantes, debería repetir toda la educación obligatoria. Por si pilla algo.
0    k 11
Tiburcio
#13 Obsesion con Pedrito, con un traidor que es capaz de vender a su pais por seguir en el poder, a eso llamas obsesion, a un tio que está rodeado de mierda y corrupción y sigue aferrado al poder, a un tipo que esta ensuciando nuestra imagen en el mundo. De todas formas no hablaba de Pedrito o de Feijoo por encima de ellos estan nuestros amos , los que controlan los medios y poseen nuestras empresas del Ibex.
0    k 20
RussellLittle
#22 Lo que digo, obsesión. Europa prioriza gastar millones en Ucrania: Pedrito. Se quema el monte: Pedrito. Estados Unidos tiene sodomizada a toda Europa: Pedrito. El Atlético empata: Pedrito.
0    k 11
Tiburcio
#8 los votantes han aprobado el presupuesto de guerra, el aumento del 5%? Han aprobado la corrupción de Pedrito, han aprobado las tropelías de su mujer, las de Abalos, las de Cerdan, toda la corrupción que rodea al entorno de Pedrito?una cosa son las promesas electorales de cara a apoderarse del poder y otra el día a día, por no hablar de a quien pertenecen los medios de información? quién los controla? Todos o casi todos pertenecen al mismo, a alguien que vive en Cincinnati y que se llama…
1    k 40
Siyo
Gasta mas es "traer" problemas. Welcome problemas.
0    k 19
Tiburcio
Vecino que se arma? Donde? Mi vecino es Marruecos y si se arma o nos ataca la OTAN no nos va a ayudar ni nos van a devolver Gibraltar, el peligro lo tenemos con Marruecos.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#11 A dia de hoy (a falta de que lo demuestren), la OTAN es como cualquier seguro, mientras pagas, eres un tio de puta madre, pero cuando toca pagar a ellos, ya todo son pegas y hacen lo posible para dejarte tirado o que te largues.

Con la OTAN sera así, ahora pagamos, pero cuando ataquen digamos a España, alegaran cualquier tonteria y nos dejarán tirados.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize