entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#18 Hasta los romanos lo tenían claro: "Si vis pacem, para bellum"

No se tienen amigos ni en el trabajo ni entre países, solo hay intereses.

Si les sale más a cuenta, tanto unos como otros, no se lo pensarán
0    k 20
AynRand
#19 Sí se tienen "amigos", entre comillas, cuando firmas tratados, etc. Ok, llámalo "amigos por interés", pero amigos al fin y al cabo. Y si se rompe el tratado, pues es como cuando acaba una amistad.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize