#19 Sí se tienen "amigos", entre comillas, cuando firmas tratados, etc. Ok, llámalo "amigos por interés", pero amigos al fin y al cabo. Y si se rompe el tratado, pues es como cuando acaba una amistad.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No se tienen amigos ni en el trabajo ni entre países, solo hay intereses.
Si les sale más a cuenta, tanto unos como otros, no se lo pensarán