entrar registro
Tiburcio
Vecino que se arma? Donde? Mi vecino es Marruecos y si se arma o nos ataca la OTAN no nos va a ayudar ni nos van a devolver Gibraltar, el peligro lo tenemos con Marruecos.
1    k 26
VolandoVoyVolandoVengo
#11 A dia de hoy (a falta de que lo demuestren), la OTAN es como cualquier seguro, mientras pagas, eres un tio de puta madre, pero cuando toca pagar a ellos, ya todo son pegas y hacen lo posible para dejarte tirado o que te largues.

Con la OTAN sera así, ahora pagamos, pero cuando ataquen digamos a España, alegaran cualquier tonteria y nos dejarán tirados.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize