#11 A dia de hoy (a falta de que lo demuestren), la OTAN es como cualquier seguro, mientras pagas, eres un tio de puta madre, pero cuando toca pagar a ellos, ya todo son pegas y hacen lo posible para dejarte tirado o que te largues.
Con la OTAN sera así, ahora pagamos, pero cuando ataquen digamos a España, alegaran cualquier tonteria y nos dejarán tirados.
1k 26
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Con la OTAN sera así, ahora pagamos, pero cuando ataquen digamos a España, alegaran cualquier tonteria y nos dejarán tirados.