#10 y #9 En fin, yo mencionaba las elecciones europeas, que son el contexto de este post, pero vuestras obsesiones con Pedro os superan.
De todos modos, "El PSOE las perdió pero gracias a la ley electoral" y hasta ahí. La ley. Lo de los escrúpulos, mentiras y ventas es accesorio y, en parte, mera opinión. Ni qué decir tiene que "ya salió que (...) manipularon el voto por correo" es, a fecha de hoy, una insinuación sin evidencias, otra obsesión del paupérrimo argumentario deVox y su partido peluche, el PP. Puede que sea cierto, falta la evidencia.
En otro orden de cosas, los votantes no pueden aprobar las medidas que los PPSOE han perpetrado estos últimos 50 años, sólo aprueban que esos partidos sigan en el poder, sabiendo lo que hay. Que se vote al PSOE después de las trolas de la OTAN, Filesa, GAL, más sus políticas neoliberales, es inconcebible en una sociedad con cultura y mayoría de edad mental. Que se vote al PP por Guerra de Irak, 11M, Montoro y asociados, Rato, Caja B, Kitchen, Ranas de la charca de Aguirre, defraudador confeso... demonios, ¡no caben! es igualmente inconcebible.
Y ahí están. El PP no gobierna porque su líder no quiso.
#14 Podemos denostar las europeas para intentar llevar razón, sí. Pero no cambia las cosas, son cosa seria porque nos afecta todo lo que se decide allí.
#16 Da igual si se confía en las elecciones esas o no. Se confía en los mismos partidos que llevan a Europa a la absoluta sumisión a Estados Unidos, a empobrecer a los ciudadanos europeos y puede que a una nueva guerra. Si alguien piensa que esas elecciones no son importantes, debería repetir toda la educación obligatoria. Por si pilla algo.
#13 Obsesion con Pedrito, con un traidor que es capaz de vender a su pais por seguir en el poder, a eso llamas obsesion, a un tio que está rodeado de mierda y corrupción y sigue aferrado al poder, a un tipo que esta ensuciando nuestra imagen en el mundo. De todas formas no hablaba de Pedrito o de Feijoo por encima de ellos estan nuestros amos , los que controlan los medios y poseen nuestras empresas del Ibex.
#22 Lo que digo, obsesión. Europa prioriza gastar millones en Ucrania: Pedrito. Se quema el monte: Pedrito. Estados Unidos tiene sodomizada a toda Europa: Pedrito. El Atlético empata: Pedrito.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
De todos modos, "El PSOE las perdió pero gracias a la ley electoral" y hasta ahí. La ley. Lo de los escrúpulos, mentiras y ventas es accesorio y, en parte, mera opinión. Ni qué decir tiene que "ya salió que (...) manipularon el voto por correo" es, a fecha de hoy, una insinuación sin evidencias, otra obsesión del paupérrimo argumentario deVox y su partido peluche, el PP. Puede que sea cierto, falta la evidencia.
En otro orden de cosas, los votantes no pueden aprobar las medidas que los PPSOE han perpetrado estos últimos 50 años, sólo aprueban que esos partidos sigan en el poder, sabiendo lo que hay. Que se vote al PSOE después de las trolas de la OTAN, Filesa, GAL, más sus políticas neoliberales, es inconcebible en una sociedad con cultura y mayoría de edad mental. Que se vote al PP por Guerra de Irak, 11M, Montoro y asociados, Rato, Caja B, Kitchen, Ranas de la charca de Aguirre, defraudador confeso... demonios, ¡no caben! es igualmente inconcebible.
Y ahí están. El PP no gobierna porque su líder no quiso.