#13 Obsesion con Pedrito, con un traidor que es capaz de vender a su pais por seguir en el poder, a eso llamas obsesion, a un tio que está rodeado de mierda y corrupción y sigue aferrado al poder, a un tipo que esta ensuciando nuestra imagen en el mundo. De todas formas no hablaba de Pedrito o de Feijoo por encima de ellos estan nuestros amos , los que controlan los medios y poseen nuestras empresas del Ibex.
#22 Lo que digo, obsesión. Europa prioriza gastar millones en Ucrania: Pedrito. Se quema el monte: Pedrito. Estados Unidos tiene sodomizada a toda Europa: Pedrito. El Atlético empata: Pedrito.
0k 11
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.