entrar registro

España invierte poco y mal en el mantenimiento de carreteras: el 71% del asfalto producido se destina a actuaciones superficiales

6 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 154
| |

La producción de mezclas bituminosas está un 40% por debajo de la cantidad necesaria. España invierte poco y mal en el mantenimiento de sus carreteras. Según los datos de la Asociación Española de Fabricantes de Mezclas Asfálticas. Juan José Potti, ha asegurado hoy que España necesitaría producir entre 30 y 32 millones de toneladas de mezclas para tener la red en buen estado, lo que supondría incrementar la producción actual un 40%. Ademas, produce mayoritariamente mezclas destinadas a actuaciones superficiales. más de la mitad de las carretera

comentarios (11)
comentarios cerrados
--1179--
Los que fabrican asfalto dicen que quieren más beneficios, y argumentan que las carreteras no se arreglan. Lo próximo será que los fabricantes de tabaco denuncien que no se fuma lo suficiente ... opiniones interesadas
1    k 40
Igorymi
#1 tu no tienes coche y no viajas por las carreteras españolas, verdad?
2    k 51
--1179--
#3 --1179--
 *
#2 Ya no lo tengo, desde hace poco, no me hace falta, pero he viajado por muchísimos sitios y esta afirmación de los fabricantes de asfalto es muy interesada, y eso suponiendo que no se intente además tratar de usarla para meter mierda al gobierno como si solo fuese su culpa, solo recordarte de quien son las competencias de este mantenimiento:

La responsabilidad de mantener las carreteras recae sobre la administración pública titular de la vía, variando según su clasificación: el Ministerio…

1    k 40
Igorymi
#3 entiendo. Ni lo sabes, ni te importa. Las carreteras nacionales y autovías son de titularidad estatal. Yo las recorro muchísimo y estan en muy, muy malas condiciones. Los del asfalto tambien lo saben porque no les piden lo que deberían y lo tuyo también lo sabemos. "El.gobierno de España tiene las infraestructuras como los chorros del.oro y son las mejores del mundo" mensajes del saunas
1    k 40
--1179--
#4 Yo también las he recorrido mucho hasta hace poco y estoy en desacuerdo contigo, donde sí he visto mucho parche y mal mantenimiento es precisamente en las de titularidad municipal o autonómica, pero eso parece importar menos ya que sería culpar a quien no interesa
1    k 40
Igorymi
#5 se ve que viajamos por diferentes sitios
1    k 40
--1179--
#6 sip
1    k 40
Igorymi
#5 "Dimite la jefa de conservación de carreteras" por si te ayuda a defender la situación de las mismas
1    k 40
function
#4 Cuando él tenía coche todo estaba de puta madre.
0    k 20
GrofTheGuard
es por el relevo generacional: los nuevos jubilados no supervisan las obras como los de antes
1    k 40
function
#9 ¡Mis dieses!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize