entrar registro
Igorymi
#3 entiendo. Ni lo sabes, ni te importa. Las carreteras nacionales y autovías son de titularidad estatal. Yo las recorro muchísimo y estan en muy, muy malas condiciones. Los del asfalto tambien lo saben porque no les piden lo que deberían y lo tuyo también lo sabemos. "El.gobierno de España tiene las infraestructuras como los chorros del.oro y son las mejores del mundo" mensajes del saunas
1    k 40
--1179--
#4 Yo también las he recorrido mucho hasta hace poco y estoy en desacuerdo contigo, donde sí he visto mucho parche y mal mantenimiento es precisamente en las de titularidad municipal o autonómica, pero eso parece importar menos ya que sería culpar a quien no interesa
1    k 40
Igorymi
#5 se ve que viajamos por diferentes sitios
1    k 40
--1179--
#6 sip
1    k 40
Igorymi
#5 "Dimite la jefa de conservación de carreteras" por si te ayuda a defender la situación de las mismas
1    k 40
function
#4 Cuando él tenía coche todo estaba de puta madre.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize