#3 entiendo. Ni lo sabes, ni te importa. Las carreteras nacionales y autovías son de titularidad estatal. Yo las recorro muchísimo y estan en muy, muy malas condiciones. Los del asfalto tambien lo saben porque no les piden lo que deberían y lo tuyo también lo sabemos. "El.gobierno de España tiene las infraestructuras como los chorros del.oro y son las mejores del mundo" mensajes del saunas
#4 Yo también las he recorrido mucho hasta hace poco y estoy en desacuerdo contigo, donde sí he visto mucho parche y mal mantenimiento es precisamente en las de titularidad municipal o autonómica, pero eso parece importar menos ya que sería culpar a quien no interesa