#4 Yo también las he recorrido mucho hasta hace poco y estoy en desacuerdo contigo, donde sí he visto mucho parche y mal mantenimiento es precisamente en las de titularidad municipal o autonómica, pero eso parece importar menos ya que sería culpar a quien no interesa