entrar registro
--1179--
#4 Yo también las he recorrido mucho hasta hace poco y estoy en desacuerdo contigo, donde sí he visto mucho parche y mal mantenimiento es precisamente en las de titularidad municipal o autonómica, pero eso parece importar menos ya que sería culpar a quien no interesa
1    k 40
Igorymi
#5 se ve que viajamos por diferentes sitios
1    k 40
--1179--
#6 sip
1    k 40
Igorymi
#5 "Dimite la jefa de conservación de carreteras" por si te ayuda a defender la situación de las mismas
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize