entrar registro
comentarios (20)
  1. GrofTheGuard
    si cumplen los requisitos cuál es el problema?

    Si dan por hecho que una familia numerosa es vulnerable el problema está en la definición de los requisitos
    5    k 113
  2. --1179--
    #1 el problema está en la catadura moral de esa gente que sabe de sobra el porqué existen esos bonos y no les falta vergüenza para apuntarse a ellos sin necesitarlos, y sobre los requisitos, posiblemente estén mal redactados a propósito
    3    k 77
  3. GrofTheGuard
    #7 amén, recuerdo que hace unos años salió una noticia que la antigua reina de inglaterra hacía lo propio. El tema es ese, que los requisitos para las ayudas se redactan para que esta gente pueda acogerse a ellas, ya sea a propósito o cagada. Estos la reciben porque se permite
    3    k 77
  4. josdete
    #1 Que son unos sinverguenzas, por su culpa se queda fuera gente que lo necesita de verdad.
    3    k 68
  5. Raistlin
    #1 Exactamente.

    Luego pasa como con la MeMa de Sumar, que los demás todos mal mientras ellos hacen lo mismo
    2    k 57
  6. inconformistadesdeel67
    #1 He estado viendo los comentarios, las únicas respuestas plausibles son las de #3, y #7. Y el comentario #8 es colosal, directo al corazón de los campeones. :troll:
    2    k 57
  7. Henry
    #8 Henry
     *
    Los facha pobres es la única y berdadera población vulnerable...
    2    k 48
  8. josdete
    #14 josdete
     *
    #13 Tu de quien eres clon, bonito, no te cansas de decir estupideces y tu Ip canta mucho.
    Mejor como esos dos.

    media
    2    k 48
  9. Igorymi
    #1 que hay que poner noticias ias dw Ayuso mala, que Perro el cobarde ya ocupa muchas portadas
    1    k 40
  10. VolandoVoyVolandoVengo
    Como cobra la MEdica y MAdre. pero eso no lo dirá el monetizado.
    1    k 40
  11. josdete
    #4 Mejor de estos:

    media
    1    k 40
  12. function
    #1 Leyes o normativas hechas por débiles mentales. Otra cosa es que así se simplifica el trámite.
    1    k 38
  13. Henry
    #10 Solo me pongo a vuestra altura para no abusar...
    1    k 38
  14. inconformistadesdeel67
    #8 xD Totalmente. xD
    1    k 38
  15. --2466--
    #11 Esto está lleno de cuñados ni caso
    1    k 28
  16. VolandoVoyVolandoVengo
    #8 xD tu si que eres pobre xD


    Verdadera es con V.

    Te vendría bien editar el comentario y quitar esa B, que denota esa carencia "de izquierdas" tan marcada.
    0    k 20
  17. VolandoVoyVolandoVengo
    #11 Ya te gustaría, ascender y dejar de ser "el servicio".
    0    k 20
  18. --1904--
    #3 Mejor gastarlo en putas eh?
    0    k 20
  19. --1904--
    #14 ya me has hecho caso para usar chatGPT. Ahora hazme caso también para que te escriba, porque haciéndolo tú sólo das vergüenza ajena. La inteligencia artificial siempre es mejor que la tontuna natural.
    0    k 20
  20. VolandoVoyVolandoVengo
    #14 El experto en clones para autovotarse las noticias es @monetizame, el publicador de esta noticia

    Si hablas de IP y has visto los anónimos, esos son todos de monetizame (curiosamente el que mas anonimos acapara). La ultima cuenta que creó para votar el pasado 9 de enero, debió tener un percance y hace unas 3 semanas que no le vota

    #16 Si, fue directo a tu corazón. xD
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize