#14 ya me has hecho caso para usar chatGPT. Ahora hazme caso también para que te escriba, porque haciéndolo tú sólo das vergüenza ajena. La inteligencia artificial siempre es mejor que la tontuna natural.
#14 El experto en clones para autovotarse las noticias es @monetizame, el publicador de esta noticia
Si hablas de IP y has visto los anónimos, esos son todos de monetizame (curiosamente el que mas anonimos acapara). La ultima cuenta que creó para votar el pasado 9 de enero, debió tener un percance y hace unas 3 semanas que no le vota
*
Mejor como esos dos.
Si hablas de IP y has visto los anónimos, esos son todos de monetizame (curiosamente el que mas anonimos acapara). La ultima cuenta que creó para votar el pasado 9 de enero, debió tener un percance y hace unas 3 semanas que no le vota
#16 Si, fue directo a tu corazón.